Regalos Exquisitos

Buenas Gourmets, uno de nuestros retos es no sólo satisfacer vuestra curiosidad o interés, también está ofrecer cosas que no son muy habituales en el mercado.




Novedosos

Aunque no lo sean tanto no es muy frecuente ver productos para regalar o autoregalarse que de verdad cumplan con su cometido, sorprender, agradar y que no se olviden. Entre todos ellos coincidiréis en que un regalo personalizado con el nombre de quien lo recibe es siempre algo que no sólo sorprende sino que también gusta y mucho.

Por ello nos dedicamos a esto, por la personalización de productos, ya sean éstos para autoregalo o para regalar, independientemente del motivo, entre ellos están:

Regalos Sibaritas que prácticamente se podría decir que lo son todos los de nuestra Tienda.

Copas de Vino Grabadas, sin duda un producto que gusta tanto a enófilos (amigos o amantes del vino) como a quienes no lo son tanto.

Cajas de regalo en madera y personalizadas, éstas pueden contener desde dos copas de vino o tres de cava o... pero también entregamos la cubertería personalizada en este tipo de formato, desde 24 uds. hasta 135 uds. una cubertería completa, con todos los cubiertos personalizados con nombre o iniciales y también por supuesto la Caja de Regalo en Madera que también irá grabada con ese nombre o iniciales.

Copas de Cava Grabadas, por supuesto un regalo para muchas parejas.

Son sólo unos ejemplos de los muchos que podemos ofrecer.

Reto

Pues en principio crear una Tienda donde al menos la navegación sea amena, no es sencillo porque dar con el buen gusto de todo el que entra no es en absoluto tarea fácil, cada quien, somos y tenemos nuestro propio gusto, por ello personalizar un producto resulta interesante porque a partir de su personalización el producto es único y podemos hacer con ello casi lo que deseemos.

¿Cómo personalizar el regalo?

Ponemos a tu disposición dos modos:

en el primero, podrás optar por elegir tanto un diseño como un tipo de letra, lo encontrarás en la parte superior de la Tienda, junto a las Categorías y con el nombre de DISEÑOS Y LETRAS, sencillo verdad, a partir de ahí sólo tendrás que buscar si te gusta algún diseño y qué tipo de letra querrías para colocar el nombre o iniciales de a quién se le regala.

En el segundo, si tienes claro desde el comienzo qué quieres y lo tienes en un archivo, adjúntanos el archivo en formato pdf y lo haremos, no todo lo que quieras hacer es posible, pero obtendrás respuesta rápida de su viabilidad.

¿Cómo hacer el pedido?

Lo primero es tener claro qué es lo que se quiere y una vez en la página del producto encontrarás un desplegable en el que dirá el nombre del producto y las cantidades que se pueden pedir con el precio por esa cantidad, siempre irá todo incluido en ese precio, no hay añadidos.


Lo segundo será anotar si quieres adjuntar un archivo con tu diseño o si prefieres elegir entre nuestros diseños y nuestros tipos de letra, y entonces anotar qué es lo que deseas en la casilla que corresponda.


Ya casi está todo, sólo te falta añadir qué cantidad quieres y ojo, aquí en el desplegable habrás elegido una cantidad, 6, 12, 24 Caja de Regalo, etc., pues como te hemos explicado la cantidad elegida se entiende por uno, es decir, un pack de 6 uds. o lo que hubieras elegido, así que sólo tendrás que dar a



El Pago

Después de haber pedido sólo te faltará realizar el pago y éste se ofrece en 3 formas: Pago por transferencia, pago por tarjeta de crédito o débito a través de Paypal y pago por Paypal, elige una y sólo tendrás ya que esperar nuestra llamada.

En el instante que el programa nos informe de tu pedido nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad, ésta suele producirse de modo inmediato o máximo en 7 horas, dependiendo del volumen de trabajo que estemos realizando en ese momento. Te informaremos de la recepción de tu pedido por whatsapp o mail, revisaremos si todo está bien y después te haremos un fotomontaje con cómo queda para que tu nos des el Visto Bueno, no haremos tu pedido hasta que tu no nos confirmes que te gusta.

El día esperado

Obviamente te habremos informado después del Visto Bueno de la fecha aproximada de envío y por lo general en península suele ser de máximo 48 horas y algo más en las Islas, pero esto ocurrirá después de que estés informado de que lo enviamos.

Sólo tenemos aún un espacio que cubrir y estamos deseosos de ver cómo lo hacemos, y es enviar el pedido envuelto para regalo, en papel de regalo y con todo lo que merece un regalo, sí podemos enviarte el pedido al lugar que desees, si es para una amistad o un familiar, puedes darnos esa dirección de entrega y lo haremos llegar allí.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado