Exquisitos, nuestra imagen

Buenas Gourmets, simplemente queremos comunicar, informar de algunos cambios que estamos realizando en nuestra Tienda y que irán tomando forma en los próximos días, esperando dejar todo terminado durante el presente mes.



No es fácil ni rápido

Así es, cuando se quiere algo hay que trabajárselo lo mejor posible, con tiempo, sin parar, pero con las ideas claras de lo que se quiere; incluso con la convicción de que a pesar de los esfuerzos ningún tiempo es perdido por completo, porque se va adquiriendo el conocimiento de lo que se desea.

No hay que tirar la toalla, ni siquiera lamentarse por todo un trabajo realizado con el que no se está plenamente satisfecho, por ello estamos cambiando nuestra Tienda porque aún habiendo sido efectiva y funcionando bien pensábamos que se podía mejorar y en eso estamos.

Cambios en las imágenes de producto y en los mínimos

Aún estamos en ello, no es fácil de preparar todo para que resulte perfecto, probablemente no llegaremos a la Campaña de Navidad con elo terminado pero hay que seguir, las categorías están listas, como ejemplo mira éstas Copas y Vasos Personalizados o las Copas de Cava Personalizadas que en estas próximas fiestas tan atípicas seguiremos brindando por un futuro mejor, incluso la página que creamos con mucha ilusión y todos los productos de Regalos Exquisitos Personalizados, no de igual modo la variedad de productos que queremos incluir y ni sus imágenes, tampoco los mínimos de compra, pero próximamente iremos informándote de esos cambios, por ahora no desvelaremos más que nuestro interés de seguir trabajando para que sea mejor.

Cambio de Logo

Pues sí, hemos cambiado nuestro logo, esta vez con la ayuda de profesionales que hasta la fecha no habíamos recurrido a ellos, sin embargo somos conscientes de que no podemos entender de todo y si entendemos de personalizaciones, que eso sí está claro y evidenciado no tenemos porque ser hábiles en la confección de nuestro propio logo.

Cambios en la página

Igualmente hemos cambiado el aspecto de nuestra página, buscábamos algo más nítido, más visible, más... en fin, que gustara y fuera cómoda de visitar, así que hemos entendido la página como una especie de escaparate, esos que existían en todas las calles principales y que en ocasiones estaban también modelados que nos sentíamos obligados a parar y ver, pues eso es lo que precisamente queremos, después... pues ya veremos si somos tan audaces de hacerles sentir la necesidad lúdica de comprar.

Seguramente aún no hemos conseguido todo lo que creemos podemos conseguir, pero es un gran avance que creemos nuestros visitantes agradecerán.

También es nuestro deseo, como informamos en post anteriores, hacer de la visita, de la navegación por nuestra web algo más divertido o al menos no monótono, para ello no sólo teníamos que cambiar el aspecto, ahora falta lo más importante, el producto y en ello estamos, aún a sabiendas de que difícilmente podremos conseguir todo lo que pretendemos en breve espacio de tiempo.

Por ello sería grato para nosotros que os inscribierais en nuestra NEWS LETTER, para ir informando de nuestros cambios.

NEWS LETTER

Todos sabemos que inscribirse en las news letter de las tiendas resulta a veces un poco pesado, sobre todo porque en ocasiones las tiendas online abusan de esta opción informando u ofreciendo productos nuevos dos y tres veces a la semana, lo que finalmente resulta absolutamente agobiante, nosotros somos conscientes de ello, porque además de tienda somos también consumidores y nos hemos adherido a diferentes news letter, sin embargo pensamos que no siempre es bien recibido un correo mail de este tipo, puesto que dependiendo del día, del momento, del ánimo y por supuesto del contenido de ese mail nos afectará positiva, negativa o simplemente lo eliminaremos sin más, quizá incluso lo coloquemos en correo no deseado o lo bloqueemos y esto para nosotros sería muy triste, puesto que lo que deseamos realmente es la libertad en la navegación y en la forma de entender los productos que ofrecemos.

Nuestros productos

Todos ellos son productos no básicos, más de ocio y de algo más lúdico, como es lo relacionado con el Buen Comer, que no con la alimentación. Somos conscientes de la situación de que no todo el mundo puede permitirse más allá de la alimentación necesaria y muchísimas personas ni eso, por ello entendemos nuestra tienda, nuestras ofertas como algo lúdico, algo en lo que si se puede es también necesario vivir, porque al final estamos aquí para intentar ser lo más felices posible y sabemos que muchas personas son felices comiendo y bebiendo, cocinando y en plan cocinillas, y por ahí va nuestro interés, en hacer algo para que si les gustan nuestros productos puedan ser un poquito más felices.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado