TODO INCLUIDO

Buenas Gourmets, a menudo por no decir en todos nuestros productos hablamos del TODO INCLUIDO



Qué es TODO INCLUIDO

Es sencillo, de hecho hasta creamos una página a propósito para explicarlo cuando decidimos que así sería nuestra Tienda Online. Simplemente es un modo de no complicarle la vida si es que algunos de los productos que ofrecemos se le ha metido por los ojos, es nuestra misión, facilitarle en lo posible que usted tome la decisión de llevarse a su casa nuestros productos, de ahí nace el TODO INCLUIDO.

Nosotros queremos que exquisitos.es se caracterice y sea conocida por eso, por todo incluido.

Por qué hicimos un TODO INCLUIDO

Pues hace tiempo que nos dedicamos a la personalización de productos, comenzamos como quizá sabéis en el sector de la hostelería, para después pasar también, por qué no, al del sector de gourmets, esas personas como vosotros que disfrutáis de la buena mesa, los hedonistas del paladar.

Durante todos esos años observamos que la mayor parte de clientes, que no todos y hablamos de hostelería, sabían que personalizar un producto llevaba consigo el cobro añadido de un cliché en el caso de servilletas por ejemplo, también una pantalla si era para copas de cristal, igualmente para temas de textil, por ejemplo las mantelerías, y en muchas ocasiones además, se exigía unos mínimos que hacían inasumible para muchos establecimientos el adquirirlos.

Bien, como en todo hay paralelismos y siempre hemos pensado que echar para atrás a un cliente, darle respuestas que no le resuelven dudas, complicarle la compra en definitiva, no es rentable para nosotros, ni económica ni mentalmente, no es nuestro modo de hacer, así que resolvimos todo ello con el TODO INCLUIDO.

Pero realmente qué incluye ese nombre tan atractivo

Pues incluye TODO, en una palabra es que si usted ve un producto que le gusta en nuestra Tienda y lo desea, sólo tiene que abrir el desplegable de precios, elegir qué y cuánto quiere de lo que ahí le ofrecemos y el precio que le aparezca es el que pagará. En ello, en ese precio está la información que necesite para decidirse si es que quiere comunicarse con nosotros para mayor tranquilidad, el trabajo que nosotros tengamos que hacer para adecuar su personalización en el elemento que desee, el propio elemento, el envío, el IVA, el envío de factura por mail si la requiere, en fin, TODO INCLUIDO es todo.

¿Hará esto que usted tome una decisión que aparece como muy atractiva pero quizá no lo sea tanto?

Pues evidentemente no, si observa en todos los productos, en las páginas de información, en fin, en toda la Tienda, verá que nuestro objetivo es sobre todo que usted se sienta cómodo y seguro, ojalá pudiéramos servirle un refrigerio mientras ve nuestros escaparates y ojalá pudiéramos observar de modo instantáneo para ver qué dudas se le plantean, pero... para eso sí tenemos solución, Contacte con nosotros cualquier duda, no se corte, es gratis.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado