Copas de vino personalizadas para regalo

Buenas Gourmets, presentamos uno de nuestros fuertes hoy, el regalo con el que jamás te olvidarán



Un buen regalo

Un regalo que se precie tiene que haber tenido al menos tres premisas, la primera sería saber qué eso precisamente es lo que desea quien lo recibe, la segunda tiene que estar relacionada con la sorpresa y la tercera es que tiene que representar de algún modo el que jamás se olvide quién se lo ha regalado.

No sabemos si las tres premisas, pero seguro que las dos últimas las cubrirás con lo que te presentamos a continuación:

El mejor Regalo siempre personalizado

La primera premisa

No siendo que se conozca muy bien a la persona o que ésta nos haya anticipado cuáles son sus deseos, será bastante complicado adivinar qué le gustaría recibir como regalo, entre otras cosas porque sólo algunas personas tienen de verdad claro qué es lo que les gustaría y porque además, cuando se recibe un regalo pocas veces nos sentimos mal sólo porque no se acierte exactamente con lo que recibimos.

La intención en muchos casos es suficiente, pero como no siempre se acierta bastará con sorprender y que el regalo sea exclusivo y qué mayor exclusividad que la personalización de un producto. Ya sabes que en exquisitos.es personalizamos tus regalos.

La segunda premisa

La sorpresa de recibir un regalo tiene que ser eso, no se le puede avisar a la persona de qué va el regalo, suficiente será con que espere que le vayas a regalar algo ya sea por festividad, cumpleaños o cualquier otra causa, pero nunca debe ni siquiera intuir qué le vamos a regalar, porque entonces se rompe la magia y la magia es ese momento que nos devuelve a la infancia y nos hace felices y vulnerables, vaya, felices.

El objetivo de la sorpresa es el de ver la felicidad en el rostro de la persona asomando, además de un poso de vulnerabilidad, de no saber qué decir.

La tercera premisa

Ésta es la mayor de las satisfacciones al hacer un regalo, porque seamos claros y sinceros, lo que realmente deseamos es hacer un regalo que también nos guste a nosotros y tener la certeza de que cuando se recibe y sobre todo mucho tiempo después no se olvide que quien hizo aquel regalo tan bonito fuimos nosotros.

Sabemos que parece que estamos vendiendo la opción de regalar nuestros productos y con sinceridad en último extremo por supuesto que queremos, pero quizá aquí se halla también la respuesta a esa Tercera Premisa, puesto que no sólo regalar puede hacer feliz a quien regala y a quien recibe el regalo, la preparación de ese regalo también atañe, por supuesto que sí, a quien lo fabrica, quien discute el diseño con la persona que desea hacer el regalo y nosotros somos así, intentamos que eso que hacemos sea genial, deje boquiabierto al que lo recibe y por lo tanto a quien lo encarga y por ende a nosotros mismos. Así que fijaos lo importante que es para nosotros esta tercera premisa.

Una última apreciación

Entra en nuestra Tienda, navega, ve las cosas que hacemos, a lo mejor hasta se te ocurre dentro de lo que somos capaces de preparar hacer algo que a nosotros aún no se nos ha ocurrido, explícanos qué quieres y veremos si es posible hacerlo, al final el resultado y la recompensa también es nuestra.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado