COPA CAVA REGALO GRABADA, VINA 19 cl.

COPA CAVA REGALO GRABADA, VINA 19 cl.

71,73 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

FLAUTA VINA 19 cl.




MODELO: COPA FLAUTA VINA 19 cl.

MARCA: ARCOROC

Se entrega grabada a láser o a un color, según elija y con TODO INCLUIDO

CAJA DE MADERA: Este producto es viable en Caja de Madera para regalo, con 2 ud. de la copa elegida. Por supuesto tanto la CAJA DE REGALO como las COPAS DE CAVA, irán grabadas a láser. Véalo en el desplegable de precios.

Vea la Descripción Completa más abajo.




Grabada con su personalización a láser o a un color

También posibilidad de preparar para regalo, en caja de mader personalizada a su gusto y con 3 copas en su interior

MEDIDAS: Como habrá visto en cada imagen de producto aparecen las medidas de la copa, sólo tiene que tomar otra copa o vaso como referencia y un metro, así comprobará aproximadamente el tamaño de la copa a elegir.

FABRICACIÓN: Igualmente en cada producto añadimos el fabricante, con lo que tendrá información de la calidad del producto. También habrá algún vídeo de ese fabricante, en algunos casos con la copa seleccionada y en otros con el tipo de cristal que fabrican.

En este caso se trata de una copa de vidrio recocido, que sin ser cristal tiene una transparencia buena. Aún con todo el vidrio no es el mejor material para degustar o brindar con una copa de cava o champagne. A todos nos gusta brindar y degustar en un cristal fino, en este caso brindar no es problema porque el vidrio resiste mejor esos pequeños choques.

LAVADO: Las copas de cava o champagne, debido a su diseño no son fáciles de lavar a mano. Estas copas soportan bien los lavados de lavavajillas domésticos, a pesar de sus largos ciclos y sus a menudo detergentes lavavajillas muy abrasivos; en lo posible procure no dejar las copas todo el ciclo de lavado, con unos minutos será suficiente, después sólo tendrá que dejarlas secar o secarlas con un paño seco, introduciéndolo suavemente hasta el fondo y haciéndolo girar 3 ó 4 veces hasta que sienta que ya se ha secado.

GRABADO: Tanto a láser que es nuestra recomendación, como a color, los grabados son permanentes, puede ver cómo lo hacemos en este enlace: VER