Copas de vino personalizadas y cuberterías personalizadas en caja de madera

Hola Gourmets, hoy os traemos un post más informativo que de un tema concreto, porque si algo nos inquieta es el querer dejar una web en la que puedas disfrutar viendo imágenes, leyendo información y hasta planteándote la compra de algo que veas que te gusta.



Despacito...

Esto decía la canción de Fonsi, pero no nos referíamos al tema al que se refería Fonsi en su letra, nos referimos a que poco a poco va tomando forma nuestra tienda, aunque aún nos queda mucho por implementar, tanto de productos como de información, pero todo eso no lo vamos a desvelar ahora.

Hemos ido introduciendo pequeños cambios, la verdad que en este momento nuestra tienda no se parece aún a lo que pretendemos, pero por otro lado creemos que tampoco está tan mal y quizá nuestro interés esté más en perfeccionarla que en hacer de ella una tienda normal donde sólo comprar, buscamos algo más y creemos saber cómo conseguirlo, para que la navegación sea fácil y a la vez distraída, al menos no monótona.

Nuevas imágenes

Todavía no nos sentimos orgullosos de las imágenes que hemos ido colocando como escaparte; primeramente entendimos que lo lógico que buscaría un cliente sería información, información fidedigna que no es fácil encontrar, de ahí el que en cada imágen de producto colocáramos todo lo posible, marca, medidas de altura, volumen, en fin... y porque no nos cabía más que si no igual lo habríamos puesto. Pero, comenzamos a preguntar a clientes y conocidos y todos coincidieron en lo mismo, aunque haber hay de todo si una gran mayoría coincide es que efectivamente eso no está bien, así que vuelta a empezar y a intentar hacer, crear todas las imágenes de nuevo y lo más vistosas posibles; esto es mucho trabajo, mucha dedicación y también tiempo, por ello pedimos paciencia, por ello este post, como disculpa por la tardanza en hacer de la experiencia de navegación algo divertido, porque qué debe ser la vida, pues eso, divertida en lo posible y nosotros somos una tienda de productos gourmets, para hedonistas, para gente que sabe disfrutar, para personas que les gusta regalar y eso siempre tiene que ser divertido.

Los posibles Regalos

Pues es que lo cierto es que en nuestra Tienda prácticamente todo se puede regalar, autoregalar, incluso comprar por utilidad, que en gran parte es nuestro interés y esperamos que sea nuestro destino.

Pues todo ello nos hemos propuesto ofrecerlo de un modo que entre por los ojos, pero volvemos a decir que lleva tiempo y sobre todo dedicación, pero lo cierto es que esto nos gusta y ya sabéis el refrán de que sarna con gusto...

Seguimos pues afanados

Sí, seguimos con el único interés de no cejar en nuestro empeño, queremos ofrecer cosas novedosas, innovadoras, de las que no arrepentirse en la compra y para ello hace falta el día a día, las ocurrencias de nuevos productos, de nuevas cosas que ofrecer, de ver por qué no gustan tanto algunas cosas y ver qué realmente gusta, haciendo un seguimiento de la intencionalidad de compra. Esto no es sencillo, sobre todo porque hace falta la colaboración de los clientes, por ello estamos preparando una página de reseñas donde puedas decirnos qué te ha gustado o qué no, desde el trato personal en el que creemos ofrecemos una atención de lo más satisfactoria hasta en los plazos de entrega o acabado de producto en lo que prestamos la máxima atención, desechando cualquier anomalía que no nos satisfaga a nosotros, pues de esto depende gran parte de la satisfacción total del cliente, que es nuestro máximo deseo.

El boca a boca

Si importantes son las redes sociales no lo es menos el que sin proponérselo un cliente hable bien de una buena experiencia de compra, tanto así que en nuestro estudio estadístico de compra hemos visualizado claramente que la mayor parte de clientes que han comprado de un modo u otro han hecho que otros compren, básicamente amigos, conocidos o familiares del comprador, y esto es así sin que hayamos hecho hasta la fecha una promoción de que : si traes a un amigo te hacemos un descuento en tu siguiente compra, que quizá deberíamos hacerlo, pero lo dicho en nuestro título de este post, DESPACITO... poco a poco haremos de nuestra Tienda un lugar donde confiar sea muy muy sencillo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado