Vajilla Personalizada con tu nombre

Buenas gourmets, hoy os hacemos presentación de una vajilla personalizada con vuestro nombre o lo que deseeis



Un total de 59 piezas

Os presentamos una vajilla blanca, tradicional pero sin adornos, de lo más sencilla pero de gran calidad y que está testada en numerosos establecimientos en los que habitualmente habéis comido los mejores platos.

Lo cierto es que os hemos preparado esta vajilla en tres formatos diferentes, son todas del mismo modelo pero con diferente formato para tu gusto:

59 piezas, es decir la vajilla completa al estilo tradicional.

24 piezas, lo más básico para cualquier gourmet, platos llanos, hondos, fuentes y ensaladeras.

30 piezas, es el típico y olvidado juego de café.

Os presentamos esta vajilla totalmente personalizada con vuestro nombre o lo que deseeis en el ala del plato y también en la panza de otros elementos, como podéis ver en la imagen de este post.

Consta de un juego de café personalizado y completo que también puede ofrecerse por separado y se incluyen todos los elementos que una vajilla tradicional pueda ambicionar.

En especial mención deciros, que los platos llanos son de 27 cms. de diámetro, y que los platos hondos son de ala ancha y marlim profundo y también tienen 27 cms. de diámetro, éstos pueden utilizarse como platos para sopas y también como platos especiales para postres generosos, son parecidos a la bacía de Don Quijote, que somos conscientes gustan mucho.

Hemos incluido además todo lo relacionado con elementos que en las últimas tendencias no estaban presentes y que sin embargo muchas personas echaban de menos, como soperas, pimenteros, saleros, salseras, etc., ahí está todo lo que se dejó de hacer hace no mucho tiempo.

Tendencia y Moda o Tradición

En esta ocasión y con este producto nos hemos inclinado por ofrecer las opciones posibles, juntas o por separado. En los últimos años habíamos dejado de ver este tipo de juegos de vajilla, que habitualmente se compraban para regalo de bodas; no eran pocas las madres que compraban estos juegos como ajuar para la nueva pareja. Esto, se ha ido dejando, casi perdiendo, sin embargo estamos seguros de que tiene un público que agradecerá esta oferta. No todo lo tradicional tiene que dejarse como algo obsoleto, en esta ocasión y esta vajilla, no es precisamente su diseño, sus colorines, sus dibujos, su barroquismo, lo que llama la atención, lo que de verdad les ofrecemos es una vajilla para todos los días,personalizada con su nombre y que jamás pasará de moda. Una vajilla blanca en la que verá su personalización como elemento más característico.

La Vajilla Tradicional

No nos referimos con ello a esas vajillas que se veían en las vitrinas de los salones o comedores de las casas, precisamente creemos que tener estos elementos como adorno no es la forma más útil de usarlos, por eso hemos ofrecido esta vajilla y otras que iremos introduciendo, por eso las hemos personalizado con su nombre. Entendemos que con los elementos que se ofrecen podrán disfrutar de los platos más elaborados, de hecho creemos que no falta de nada, aunque en la buena mesa siempre se innova y se debe innovar, pero con los 59 elementos de esta vajilla podrá disfrutar cada comida.

Vale, la quiero

Tan sencillo como pedírnosla y aunque somos conscientes de que el modo mejor para nosotros como ofertantes es que usted la pida en la propia web, también sabemos que hablar, aunque sea vía whatsapp con quienes nos hacen estas ofertas es muy tranquilizador.

Por ello estamos a su disposición, queremos, deseamos que si lo estiman conveniente nos llamen por teléfono, nos escriban un mail, un whatsapp y no se queden con ninguna duda, es mucho más fácil de lo que creen.

Un saludo gourmets.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado