Un regalo ideal para gourmets

Hola gourmets, hoy os traigo un post comparativo de un mismo modelo en dos medidas diferentes



La Copa Aurum

Es una copa de la marca Bormioli, lo que ya per se significa que hay un cierto sentido en el diseño y estética, de todos es conocido que hasta no hace muchos años los Italianos eran los reyes del diseño. Lo que queremos con este post es contribuir a aclarar la importancia de los volúmenes, la Copa Aurum de 52 cl. y la Copa Aurum de 43 cl. son exactamente iguales en materia prima, estética, aspecto, etc., únicamente cambian sus volúmenes y por lo tanto su altura y diámetro de cáliz. Ahora, ante esta situación depende del gusto la copa que elijas. En ambos casos su precio es similar, por lo que el tema precio no tiene porqué resultar un problema a la hora de tu elección, el tema materia prima tampoco ha de ser obstáculo a la hora de elegir, sólo te queda tener claro si prefieres que tenga más o menos altura, quizá porque el lugar donde las guardes influya en uno un otro modelo por el tema de tamaño.

La Caja de Madera para Regalo

Esta Copa en ambas versiones es posible utilizarla como Regalo de pareja o Regalo amistoso, como puedes ver en el desplegable de precios y en las imágenes de producto, existe la opción de Caja de Regalo Madera , ésta iría grabada con el mismo logo que en las copas en la tapa de la caja.

Por recordarte, sepas que la caja de madera está realizada en España, por un ebanista español, con doble barnizado y posteriormente grabada en su tapa a láser con la personalización que elijas.

Precio Todo Incluido

Nos gusta indicar y repetirnos en esta cuestión, pues hemos hecho un esfuerzo para que tu compra resulte sencilla, fácil. Verás, nos hemos puesto en tu lugar, hemos entendido que ver cuatro o cinco productos, memorizando precios, medidas, etc, resulta complicado y aburre, y nuestro interés está en que en nuestra Tienda no te aburres, hasta estamos pensando en contar chistes entre producto y producto (es broma); de modo que nuestro esfuerzo está en que además no tengas que complicarte llegando al último momento de la compra y viendo como incrementamos el precio en X de cliché, X de logo, X de envío, y todas esas cosas habituales, aquí NO, sólo mira el precio en el desplegable según la cantidad que desees comprar y olvídate, ese es tu precio final, el que pagarás por todo.

¿Dudas Resueltas?

Si no es así, si aún con esta información crees que necesitas saber más a cerca de esta copa, de su personalización y que podamos preparártela para regalo en caja de madera, no lo dudes, podemos resolver tus preguntas, en la parte superior de nuestra web verás CONTACTO y ahí podrás decidir cómo contactar con nosotros; será un placer atenderte.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado