La Elección Perfecta

Hola a todos los gourmets, sibaritas y hedonistas de la buena mesa, hoy os hablaremos de la Elección Perfecta.



Nuestras Categorías de Producto

Como véis en nuestra Tienda online o nuestra web como prefiráis, os ofrecemos una amplia gama de productos de mesa, de la buena mesa, para que bien porque realmente seáis buenos gourmets o sibaritas del buen gusto, elijáis entre ese tipo de cosas que hacen que una buena comida sea mejor; por eso hoy, como anticipo de lo que irá siendo, os ofrecemos cuatro categorías de productos, de las que ya os hablamos por encima en el post anterior.

- Copas y Vasos grabados, dónde encontraréis todo tipo de elementos de cristal de mesa y personalizados como deseéis.

- Cubiertos personalizados y también sin personalizar, dependiendo del espacio del mango podrán o no ser personalizados, veréis qué buen gusto.

- Vajilla Personalizada. Nunca os fieis de una vajilla que no esté vitrificada, es decir, personalizada pero no vitrificada, esto lo iremos explicando, pero sabed que nuestras vajillas sí lo están, vitrificadas a más de 1200º de modo que jamás se borrará la personalización.

- Regalos Exquisitos, veréis que casi todos nuestros productos pueden ir en una caja de madera para regalo, de boda, de cumpleaños, aniversario.

¿Qué tipo de Regalo o qué necesidad tenemos?

Está claro que si os dais una vuelta por la Tienda serán varias cosas las que pueden resultar un antojo, pero siempre hay que tener presente qué necesitamos, qué podemos gastar, qué necesita esa pareja o persona a la que queremos regalarle algo personal o que necesitamos nosotros para ese autoregalo.

Primero tened en cuenta que todos los productos pueden ir personalizados, de hecho irán todos así, con las iniciales, el nombre o lo que deseéis siempre y cuando lo tengáis claro, que por experiencia sabemos que no siempre es así, pero creemos que podemos ayudaros también en ese sentido. Si todos van personalizados, incluso la cubertería que no puede personalizarse irá en Caja de Madera para Regalo personalizada en la tapa, pues ya sólo por eso es cualquiera de nuestros productos un buen regalo o una buena opción para autoregalarse.

El caso de las copas de vino es una buena elección, el vino se quiera o no está de moda y no de hoy sino desde tiempos muy antiguos, con lo que elijáis el tipo que elijáis, siendo para vino será buena elección, ahí sois vosotros los que tenéis que decidiros por vuestro buen gusto, pero por nuestra parte hemos intentado y somos conscientes de que toda la oferta que hay en la web, está por encima de la mayor parte de ofertas que podáis encontrar, no sólo en precio sino en calidad de producto,

Los cubiertos personalizados, sin duda esto es un gran regalo y con seguridad para toda la vida, porque las copas de vino, los vasos, todo en general relacionado con cristal termina teniendo un riesgo alto de rotura, ni la mejor copa es irrompible, sin embargo un cubierto sólo tiene el riesgo de que se pierda en el cubo de la basura si no se tiene cuidado al desbarasar un plato; así que una cubertería es un gran detalle y para siempre. Os hemos ofrecido un desplegable con tres opciones, desde 24 unidades para una cubertería convencional, 75 por si el que recibe el regalo lo merece y deseáis ofrecerle una amplia gama de cubiertos y los utensilios de servir correspondientes y una de 135 que contempla una cubertería completa, esta elección es vuestra y podéis hacer que sea personalizada en cada cubierto o sólo en la caja de regalo en madera donde irá la cubertería.

La vajilla personalizada o platos personalizados, quizá el regalo perfecto pero también el más costoso, porque por mucho que queramos mejorar un precio, si queremos calidad en el grabado como os hemos dicho antes, debe estar vitrificada, eso es simplemente que requiere un tiempo en horno y a temperaturas muy muy elevadas y no existen ese tipo de hornos en abundancia, digamos que es un producto que básicamente se ha vendido en el mercado de la hostelería, para grandes cantidades, de ahí el que aún habiendo hecho un gran esfuerzo en mínimos de compra sea una elección más costosa; sin embargo, pensamos que habrá personas que puedan y deseen permitirse este aspecto, hemos hecho posible esto a partir de docenas. Podemos personalizar vuestra vajilla de un modo más económico en el ala del plato o algo más personal, más elegante y sin duda único, que es en casi la totalidad del plato, dependiendo de lo que deseéis colocar, que puede ser desde una imagen hasta un nombre o... eso lo dejamos a vuestra elección. Sí es conveniente que nos pidáis presupuesto, es complejo pedir una vajilla sin que haya un contacto telefónico o por mail para saber qué se busca y cómo.

Los Regalos Exquisitos, veréis en casi todos que existe la opción de que vayan en una Caja de Madera para Regalo, que irá personalizada en la tapa y sí queremos hacer aquí un comentario, todos los productos que ofrecemos son Europeos, cuando ha sido posible éstos son Españoles y en este caso, la caja de madera para regalo está realizada por un ebanista aquí en España, hasta la madera utilizada que irá doblemente barnizada y después grabada, es madera de árboles españoles, absolutamente respetuosos con el medio ambiente en lo que nos toca. En este apartado encontraréis opciones muy interesantes.

Cómo hacer nuestro pedido

Hemos intentado facilitar en lo posible que usted se encuentre agusto y confiado en nuestra web, hemos implementado dos opciones de pago, una de ellas mediante Paypal que admite tarjetas de crédito y es sobradamente conocido y fiable; además hemos facilitado la opción de transferencia directa, podemos decirles que somos de fiar pero también somos conscientes de que son muchas las estafas o mentiras que se ven a partir de internet, por ello en numerosas ocasiones les ofrecemos que nos envíen un whatsapp o nos llamen por teléfono y estaremos gustosos de atenderles, esto también somos conscientes de que no es la panacea de que se confíe, pero sí sabemos que tranquiliza bastante; en cualquier caso sepan que les atenderemos con gusto y con la máxima credibilidad.

Nuestro deseo

Que ustedes naveguen por nuestra tienda, vean qué hacemos, comprueben en otras páginas si lo desean si lo que hacemos merece o no la pena, pues estamos seguros de lo que ofrecemos y después contacten con nosotros para lo que gusten.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado