COPA VINO GRABADA. TULIPE CABERNET 75 CL.

COPA VINO GRABADA. TULIPE CABERNET 75 CL.

56,29 € 70,36 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Tulipe Cabernet 75 cl.




MODELO: COPA TULIPE CABERNET 75 CL.

MARCA: CHEFF & SOMMELIER

Grabado con su logo a láser o a un color

3 opciones de cantidad para grabado a láser y 3 para grabado a un color

Este producto, dadas sus dimensiones de altura, no es posible en Caja de Regalo.

PRECIO FINAL. TODO INCLUIDO

Si desea más cantidad diríjase a este enlace o también puede contactar con nosotros



GRABADA Y PERSONALIZADA A TU GUSTO....

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE LE INTERESA CONOCER SOBRE ESTE PRODUCTO:

IMPORTANTE:

Ésta es una copa de la colección KRISTA de Cheff & Sommelier, de presencia tipo cabernet, quizá la más convencional en cuanto a diseño, pero su cristal está producido mediante el sistema KRISTA lo que le da una garantía especial. Vea cómo se fabrica este producto en el vídeo.

Por otro lado están sus medidas, más que visibles y vistosas, con un cáliz de 75 cl. donde poder hacer danzar al vino para que expulse todos sus aromas.

MEDIDAS: En cada producto se expone al menos una imagen con las medidas que pose; es importante que prestes atención a las medidas, tanto de altura como de volumen, le recomendamos que utilice un medidor, un metro, con un vaso o copa al lado y compruebe como referencia las medidas que le indicamos tiene el producto elegido.

FABRICACIÓN: Verá la marca en el producto, puede ir al enlace de la misma y ver sus bondades.

LAVADO: Como prácticamente todos nuestros productos, esta copa admite lavavajillas, sin embargo nosotros no recomendamos nunca el lavado en lavavajillas doméstico de cristal, menos aún del vidrio, fuera éste recocido o templado puesto que los ciclos de lavado en estos electrodomésticos son muy largos y los detergentes muy abrasivos, por lo que al final terminan después de mucho uso perdiendo brillo. Aún con nuestra recomendación a la copa ni a su grabado le ocurrirá nada si no sigue nuestras indicaciones; sólo recomendamos esta práctica.

GRABADO: Nuestro sistema de grabado de copas es tanto a láser como mediante serigrafía vitrificada, el sistema láser garantiza el no borrado jamás del grabado, puesto que está tallado sobre el cristal y antes se romperá el vaso que se perderá el grabado; tampoco se deteriorará. Grabamos con la máxima calidad que permite la maquinaria, con un grabado lento y muy nítido, claro; cada elemento que grabamos es supervisado como control de calidad. En el caso del grabado serigrafía vitrificada, es ésta la que se utiliza en el grabado de la vajilla, cristalería, etc. para el mercado profesional de la Hostelería y no para el doméstico, lo que avala su calidad como la más alta posible.