VASO CERVEZA GRABADO. NONIX 29

PRECIO DESDE 12 UDS.

VASO CERVEZA GRABADO. NONIX 29

75,66 € 108,09 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

VASO NONIX 29 CL.




MODELO: VASO CERVEZA NONIX 58 CL.

MARCA: BORMIOLI

Grabado a láser o a un color

PRECIO FINAL. TODO INCLUIDO

3 opciones de cantidad para grabado a láser y 3 para grabado a un color

Más cantidad este enlace o contactar con nosotros



Grabado con su logo a láser o a color,

PRECIO FINAL TODO INCLUIDO

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE LE INTERESA CONOCER SOBRE ESTE PRODUCTO:

El Vaso Nonix grabado con tu personalización es un modelo tipo PINTA de medida británica, poco utilizado en España pero con éxito en algunos establecimientos.

Es la típica PINTA que hemos oído en ocasiones, en realidad se refiere a 20 oz. (onzas) que equivale a algo más de 58 cl. luego es una medida importante para el sector Español. En EEUU se refiere a 16 oz líquidas, aproximadamente 30 cl.

Este vaso se ofrece en dos medidas, Pinta de 50 cl. reales aproximadamente y 1/2 Pinta de unos 25 cl. reales.

MEDIDAS: Como le hemos explicado en el párrafo anterior en cada una de las imágenes vienen especificadas las medidas de esta copa, ha de prestar atención a la altura y volumen de cada una de ellas, de cada una de las imágenes, para tener claro cuál es la que quiere.

Le recomendamos que utilice un medidor, un metro, con un vaso o copa al lado y compruebe como referencia las medidas que le indicamos tiene el vaso elegido.

Además, en el caso de Copas de Cerveza, Jarras de Cerveza, Vasos de Cerveza, verá aparte de las flechas de medida en milímetros de altura y en algunos casos las del diámetro de la boca, también verá la de los centilitros que indica el fabricante que tiene de volumen, no hasta el borde de la copa, jarra o vaso, sino hasta las medidas que marcan por ley y algo más abajo otra medida en color naranja que indica hasta dónde realmente es de cerveza.

FABRICACIÓN: Verá la marca en el producto, puede ir al enlace de la misma y ver sus bondades. Es un vaso de vidrio recocido.no demasiado grueso.

LAVADO: Como prácticamente todos nuestros productos, este vaso admite lavavajillas de tipo industrial y como siempre recomendamos que no se mezcle con otros elementos, como tazas, platos, etc., menos aún si éstos llevan restos de grasa. Pero somos conscientes de la imposibilidad a veces de tener diferente tipo de cestas de lavado, tanto por espacio como por practicidad. Simplemente es una recomendación.

GRABADO: Nuestro sistema de grabado de copas es tanto a láser como mediante serigrafía vitrificada, el sistema láser garantiza el no borrado jamás del grabado, puesto que está tallado sobre el cristal y antes se romperá el vaso que se perderá el grabado; tampoco se deteriorará. Grabamos con la máxima calidad que permite la maquinaria, con un grabado lento y muy nítido, claro; cada elemento que grabamos es supervisado como control de calidad. En el caso del grabado serigrafía vitrificada, es ésta la que se utiliza en el grabado de la vajilla, cristalería, etc. para el mercado profesional de la Hostelería y no para el doméstico, lo que avala su calidad.