TAZA VIDRIO GRABADA. EASY 23.

PRECIO DESDE 12 UDS.

TAZA VIDRIO GRABADA. EASY 23.

100,24 € 117,93 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EASY 23




Taza Easy de 23 cl. grabada como te guste, a láser. Recuerda que el precio es TODO INCLUIDO.

El mínimo de pedido es de 12 uds. su único inconveniente para regalos o tener en casa si no es mucha familia.

Por lo demás se trata de cristalería de la marca Bormioli, con lo que está garantizada su calidad.



GRABADAS Y PERSONALIZADAS A TU GUSTO...........................

El resultado es excepcional, la taza es prácticamente un Mug.

Taza Easy de vidrio, de 23 cl. de volumen, para que tenga una referencia de medida es prácticamente lo mismo que una caña de cerveza.

Es un modelo de taza mug en 2 medidas y alturas diferentes, así que debe fijarse bien en las que elige porque no son iguales en altura ni en volumen, esta descripción se corresponde con la de 23 cl.

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE LE INTERESA CONOCER SOBRE ESTE PRODUCTO:

IMPORTANTE:

Las tres copas tienen el mismo aspecto, sólo cambian las medidas y el volumen, sin embargo no son iguales en tamaño de altura y volumen, Fíjese bien cuál elige.

MEDIDAS: Como le hemos explicado en el párrafo anterior en cada una de las imágenes vienen especificadas las medidas de esta taza, ha de prestar atención a la altura y volumen de cada una de ellas, de cada una de las imágenes, para tener claro cuál es la que quiere.

Le recomendamos que utilice un medidor, un metro, con un vaso o copa al lado y compruebe como referencia las medidas que le indicamos tiene el vaso elegido.

FABRICACIÓN: Verá la marca en el producto, puede ir al enlace de la misma y ver sus bondades. Es una copa de vidrio recocido, no demasiado grueso.

LAVADO: Como prácticamente todos nuestros productos, esta copa admite lavavajillas, sin embargo nosotros no recomendamos nunca el lavado en lavavajillas doméstico de cristal, menos aún del vidrio, fuera éste recocido o templado puesto que los ciclos de lavado en estos electrodomésticos son muy largos y los detergentes muy abrasivos, por lo que al final terminan después de mucho uso perdiendo brillo. Aún con nuestra recomendación a la copa ni a su grabado le ocurrirá nada si no sigue nuestras indicaciones; sólo recomendamos esta práctica.

GRABADO: Nuestro sistema de grabado de copas es tanto a láser, el sistema láser garantiza el no borrado jamás del grabado, puesto que está tallado sobre el cristal y antes se romperá el vaso que se perderá el grabado; tampoco se deteriorará. Grabamos con la máxima calidad que permite la maquinaria, con un grabado lento y muy nítido, claro; cada elemento que grabamos es supervisado como control de calidad.