VASO CERVEZA GRABADO. WEIZEN 52.

Desde 6 uds.

VASO CERVEZA GRABADO. WEIZEN 52.

35,63 € 59,39 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

WEIZENBEER 52 CL. grabada a láser





Vaso de Cerveza Weizenbeer 52 cl. grabado a láser o a un color y personalizado a su gusto. TODO INCLUIDO

Se ofrece en un desplegable de 3 opciones de cantidad para grabado a láser y 3 para grabado a un color en serigrafía vitrificada.

Desde 6 y hasta 24 uds. si usted desea más cantidad vaya a este enlace. ATENCIÓN PRECIOS SIN IVA EN EL ENLACE.



Vaso cerveza Weizenbeer 52 cl.

Grabado con su logo a láser o a color, con

PRECIO FINAL TODO INCLUIDO

TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE LE INTERESA CONOCER SOBRE ESTE PRODUCTO:

TIPO DE ELEMENTO Y UTILIZACIÓN: El vaso Weizen de vidrio se utiliza para servir las cervezas de trigo. Son de origen alemán, tienden a ser estrechos en la parte de la base y más anchos en la boca, con el fin de liberar los aromas, así proporcionan más espacio para esos aromas que produce la cerveza de trigo.

Son más altos que los vasos de Pinta y en general se fabrican de medio litro, aunque no tiene porqué ser genérico.

En los países bajos éstos pueden ser de ½ litro o de 1/3.

Las cervezas de trigo hacen mucha espuma, por lo que la medida que da el fabricante hasta ese ½ litro deja por encima y hasta el borde otros 8 y 10 cl. más.

MEDIDAS: Como le hemos explicado en el párrafo anterior en cada una de las imágenes vienen especificadas las medidas de esta copa, ha de prestar atención a la altura y volumen de cada una de ellas, de cada una de las imágenes, para tener claro cuál es la que quiere.

Le recomendamos que utilice un medidor, un metro, con un vaso o copa al lado y compruebe como referencia las medidas que le indicamos tiene el vaso elegido.

Además, en el caso de Copas de Cerveza, Jarras de Cerveza, Vasos de Cerveza, verá aparte de las flechas de medida en milímetros de altura y en algunos casos las del diámetro de la boca, también verá la de los centilitros que indica el fabricante que tiene de volumen, no hasta el borde de la copa, jarra o vaso, sino hasta las medidas que marcan por ley y algo más abajo otra medida en color naranja que indica hasta dónde realmente es de cerveza.

FABRICACIÓN: Verá la marca en el producto, puede ir al enlace de la misma y ver sus bondades. Es un vaso de vidrio recocido.no demasiado grueso.

LAVADO: Como prácticamente todos nuestros productos, este vaso admite lavavajillas de tipo industrial y como siempre recomendamos que no se mezcle con otros elementos, como tazas, platos, etc., menos aún si éstos llevan restos de grasa. Pero somos conscientes de la imposibilidad a veces de tener diferente tipo de cestas de lavado, tanto por espacio como por practicidad. Simplemente es una recomendación.

GRABADO: Nuestro sistema de grabado de copas es tanto a láser como mediante serigrafía vitrificada, el sistema láser garantiza el no borrado jamás del grabado, puesto que está tallado sobre el cristal y antes se romperá el vaso que se perderá el grabado; tampoco se deteriorará. Grabamos con la máxima calidad que permite la maquinaria, con un grabado lento y muy nítido, claro; cada elemento que grabamos es supervisado como control de calidad. En el caso del grabado serigrafía vitrificada, es ésta la que se utiliza en el grabado de la vajilla, cristalería, etc. para el mercado profesional de la Hostelería y no para el doméstico, lo que avala su calidad.

Dejamos aquí un vídeo de cómo sirven estas cervezas en Alemania: VER